Navegadores en XP SP3 mucho más rápidos que en Windows 7

2
32

Navegadores en XP SP3 mucho más rápidos que en Windows 7

Según nuestros compañeros online, los navegadores que corren sobre Windows XP son un 13 % más rápidos de media que corriendo sobre la última versión del sistema operativo de Microsoft Windows 7 RTM. ¿Paso adelante o paso hacia atrás?

Las pruebas han hecho uso de los 5 navegadores más populares, Firefox, IE, Safari, Chrome y Opera, en versiones estables y de desarrollador. En resumidas cuentas, de media, los navegadores trabajan un 13% más rápido que en Windows 7 RTM y un 29% más rápido que en Vista SP2, en el vetusto Windows XP SP3.

Estamos viendo una mejora considerable frente a Vista, pero aún no bate en rendimiento a XP. Sin embargo promete muchas otras bondades y características de seguridad extra.

2 Comentarios

  1. Esta noticia es una estupidez. La gente se cree que con dar un par de porcentajes ya tiene la razón. Decid en qué máquinas y con qué hardware se han hecho las pruebas, bajo qué condiciones y cómo se han llevado a cabo visitando qué páginas y cuántos tiempos se han tardado. Es muy fácil decir que es más rápido xp spe que 7 sin dar datos.

    me reiría yo si ahora me decís que las pruebas se hacen con un pentium iv a eghz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here