NAS D-Link DNS-323

2
14

NAS D-Link DNS-323

Con la renovación de este producto, D-Link aporta su propio producto a la creciente gama de cajas NAS (Network Attached Storage o almacenamiento conectado a Red). Estos productos han pasado muy rápidamente de ser productos caros y exclusivos para el público empresarial, a ponerse al alcance de buena parte de los usuarios domésticos.

Todos ofrecen una ventaja decisiva para una red doméstica o profesional: cualquier PC conectada a la red puede acceder directamente a los datos del NAS. Esta caja NAS te ofrece espacio para dos discos de 3,5″ con SATA.

Instalar los discos resulta extremadamente cómodo y no hay que abrir, ni cablear, ni nada por el estilo. Unas palancas ayudan a extraer los discos de forma igualmente sencilla. Además, todo se configura a través de una sencilla interfaz web, incluyendo los RAID (0 Y y 1).

Además de la funcionalidad NAS, incorpora una implementación de RAID 1, de manera que podrás garantizar sin esfuerzo la seguridad de tus datos. Esta funcionalidad potencia mucho el producto: cualquier PC de tu red podrá almacenar datos con seguridad. Además de la seguridad de RAID 1, RAID 0 te permitirá combinar los dos discos en una sola unidad. Tú eliges.

Otros interesantes añadidos serían: un servidor multimedia UPnP AV, un servidor de iTunes, un servidor FTP, un servidor DHCP y un servidor de impresión. El puerto USB disponible está para conectar la impresora.

2 Comentarios

  1. hola
    buenas tardes solo para checar el costo del dlink dnse2e y tambien si tienen a la mano los gastos de envio tomando en cuenta que yo me encuentro en ciudad victoria, tamaulipas ,mexico sin mas me despido

  2. Ya se encuentra disponible en Mexico ¿
    Tienen alguna dirección en la Ciudad de México ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here