Muestran en funcionamiento dispositivo para cargar batería de móviles en 30 segundos

0
9

bateria smartphone 30 segundos

Muestran en funcionamiento dispositivo para cargar batería de móviles en 30 segundos

Si bien vemos prácticamente a diario, como los fabricantes mejoran sus smartphones en términos de pantalla, cantidad de núcleos de procesador, potencia gráfica, mejor calidad fotográfica, y varios aspectos mas, algo en lo que desde hace tiempo no se ven novedades, es en cuanto a la batería y autonomía de los móviles, hasta hoy, que parece que han presentado un dispositivo capaz de cargar una batería en tan solo 30 segundos.

Desde hace tiempo que el usuario sigue llevando consigo un molesto cargador, que en el mejor de los casos, cargara por completo la batería de nuestro smartphone en unas 2 horas. Hoy, desde la Universidad de Tel Aviv, han compartido un video en el que podemos ver como un Galaxy S4 es cargado por completo con este nuevo dispositivo denominado StoreDot, en tan solo 30 segundos. El prototipo utiliza tecnología de semiconductores biológicos elaborados a partir de compuestos naturales orgánicos llamados péptidos, los componentes básicos de las proteínas para su funcionamiento. Si bien se encuentra en fase de desarrollo, y por ahora su tamaño es similar al de un cargador de notebooks, la idea es mejorarlo en este aspecto para que sea fácilmente transportable.

La mejora de los tiempos de carga han quedado mas que demostrada en este video. Se espera que se comience a fabricar masivamente para fines del año 2015 o prinicipios del 2016, y tendrá un costo no muy elevado, considerando las ventajas que añade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here