MSI lanza su Tarjeta Gráfica R6870 Hawk con Twin Frozr III

1
16

Hoy MSI reveló al mundo su último modelo overclocked Hawk series, un modelo basado en la Radeon HD 6870 que cuenta con un PCB de referencia, un cooler Twin Frozr III, y soporte de ajuste de voltaje para el GPU, la memoria y el VDDCI.

La MSI R6870 Twin Frozr III se parece en muy poco a la Radeon HD 6870 de referencia, ya que cuenta con un diseño de 8 +2 fases de energia (4 +1 en los “modelos regulares) que permite lograr mejores resultados a la hora de practicar Overclock, componentes de clase Militar II para una operación estable, APS (Active Phase Switching) para el control automático de fases, puntos de lectura de voltaje, y un OCP unlocker (protección contra sobrevoltaje) que es útil para overclocking extremo.

La nueva Hawx también cuenta con el cooler Twin Frozr III (Con cinco heatpipes – dos son SuperPipes de 8mm-, una base de cobre niquelada y dos ventiladores de 80 mm), que se afirma que es hasta 7 dBA más silencioso (bajo carga) que la solución de referencia, siendo al mismo más eficiente.

La R6870 incluye un switch para alternar entre los modos pre-definidos Performance y Silent, y tiene 1.120 procesadores de Stream, un reloj para el GPU de 930 MHz  (900 MHz en la de referencia), 1 GB de memoria GDDR5 @ 4200 MHz, además de salidas doble DVI, HDMI y doble mini DisplayPort que son excelentes para configuraciones multi-monitor via Eyefinity.

La Tarjeta de MSI está ahora disponible en Europa a un precio de € 246.75. Para una mirada más a fondo de esta gráfica, recomendamos leer el analisis realizado por KitGuru.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here