MSI GT80 Titan es la primera laptop del mundo con teclado mecánico

0
30

MSI-GT80-Titan

MSI GT80 Titan es la primera laptop del mundo con teclado mecánico

MSI esta semana anunció el lanzamiento de un nuevo ordenador portátil para juegos llamado MSI GT80 Titan, que será la primera computadora portátil para juegos en ser equipada con teclas de conmutación Cherry MX en un teclado mecánico.

Desafortunadamente, muy pocos detalles acerca de las especificaciones de hardware se han lanzado todavía para la nueva MSI GT80 Titan. Así que no se sabe exactamente qué se incluye bajo el capó en lo que se refiere a la capacidad de procesamiento, pero sí sabemos que estará equipada con una enorme pantalla de 18 pulgadas, proveyendo a los jugadores con una solución móvil verdaderamente capaz para juegos.

El MSI GT80 Titan es el primer portátil en estar equipado con un teclado mecánico y vendrá equipado con teclas Cherry MX Brown que son perfectas para juegos gracias a su diseño que proporciona luz junto con una actuación rápida cuando se presiona.

MSI ha prometido liberar más información sobre su última computadora portátil tope de gama MSI GT80 Titan muy pronto, por lo que estaremos atentos a novedades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here