Mozilla | Proyecto MemShrink para la Reducción de memoria en Firefox

1
21

Mozilla | Proyecto MemShrink para la Reducción de memoria en Firefox

El navegador web desarrollado por Mozilla esta en continuo avance, y podemos ver como en estos últimos meses se han estado lanzando varias versiones que tratan de solucionar los distintos problemas detectados. Uno de esos problemas que siempre se ha relacionado con Firefox, es el de la reducción del consumo de memoria, y por ello se ha creado el Proyecto MemShrink.

Uno de sus desarrolladores, Nicholas Nethercote, ha indicado que Firefox 7 será sensiblemente más rápido que sus antecesores, y tendrá una gestión de memoria mucho más eficiente que hará que se consuma hasta un 50% menos que las versiones actuales. El proyecto MemShrink es un esfuerzo interno del grupo Mozilla, que se preocupa por mejorar la velocidad, estabilidad y percepción del navegador web en cuestión.

Importantes resultados fueron brindados por el equipo, tras mejorar la paginación imponiendo de este modo una menor presión a la caché, lo que se traduce en una mejor estabilidad. El Informe completo se encuentra en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here