Mouse Razer Naga renovado con paneles laterales intercambiables

0
24


Mouse Razer Naga renovado con paneles laterales intercambiables

Tres años después de que Razer presentara por primera vez el mouse para juegos MMO Razer Naga, la compañía ha lanzado una nueva versión actualizada del popular ratón Naga, con tres paneles laterales intercambiables, que se han diseñado para proporcionar a los jugadores con una superficie anti-deslizamiento, anti-huella digital en acabado mate y un estilo más ergonómico.

El Naga sigue siendo equipado con su ya clásico diseño de 12 botones que se accionan con el pulgar en el lado izquierdo del ratón, pero ahora tiene tres paneles separados y distintos que se pueden cambiar para proporcionar el ajuste más ergonómico para las manos y el estilo de juego.  Robert Krakoff, Presidente de Razer EE.UU. explica:

Cuando lanzamos el Razer Naga hace tres años, sabíamos que sus doce botones para el pulgar era una interfaz increíble y revolucionaria que iba a cambiar la forma de los jugadores disfrutar de la acción MMO,” – “Después de tres años el número de jugadores armados con el Razer Naga sigue creciendo. Queremos mantener la actualización del Razer Naga con las mejores características, y seguir equipando a los jugadores con el mejor ratón mejor para juegos MMO en el mundo. ”

También es equipado con Razer Synapse 2.0, un sensor de 5600dpi Razer Precision 3.5G láser, Ultrapolling 1000Hz/tiempo de respuesta de 1 ms, 200 pulgadas por segundo de velocidad máxima y almohadillas Zero-acoustic Ultraslick. La última actualización del Naga ya está disponible para comprar por u$s80 desde el sitio web de Razer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here