Mouse para juegos Cougar 700M presentado

0
13

Cougar-700M-gaming-mouse1

Mouse para juegos Cougar 700M presentado

Esta semana Cougar ha presentado un nuevo mouse para juegos altamente personalizable al que han llamado Cougar 700M .

El mouse para juegos Cougar 700M se construye con una estructura de aluminio y está equipado con un sensor de precisión de 8200 DPI y es alimentado por un procesador ARM de 32 bits.

Otras características del mouse Cougar 700M incluyen memoria de 512kb para guardar los ajustes personalizados y paneles ajustables.

El marco arqueado único apoya la palma de la mano ergonómicamente , y es un módulo de descanso de las palmas ajustable e intercambiable con capacidad de almacenar hasta 16,8 millones de macros. Lo suficiente para mantener incluso los más profesionales de los jugadores felices.

“Cougar 700M es un ratón de juego ajustable, que se dedica a los jugadores profesionales . Con la estrategia de diseño , “Estructura Framing ” , las partes y componentes están construidos sobre un chasis de aluminio simplemente plegado; que proporciona una mejor resistencia del producto. ”

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento pero estaremos atentos a novedades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here