Mouse gamer ROCCAT Savu desvelado

0
21


Mouse gamer ROCCAT Savu desvelado

Roccat ha anunciado que pondrá en marcha una nueva adición a su gama de periféricos para juegos el 6 de marzo en la forma de su nuevo mouse gamer híbrido Roccat Savu de tamaño medio.

El Roccat Savu ha sido diseñado para “dominar su gama de ratones ópticos para juegos “, dice Roccat. El Savu está equipado con un sensor óptico de 4000 dpi, junto con la tecnología Easy-Shift [+] para configuración fácil de macro y de los botones sobre la marcha.

Roccat también dice que el ratón Savu es el primer ratón del mundo que cuentan con un programa de estadísticas y trofeos llamado de la ROCCAT Achievements Display o RAD, que ha sido creado para recompensar a los jugadores que consiguen logros para el movimiento del ratón, clics, los pasos de desplazamiento, etc.. Roccat hace hincapié en que la RAD no tendrá ningún efecto sobre el rendimiento del juego o en el control.

El Roccat Savu también está equipado con un masivo sistema de iluminación con 16,8 millones de colores, que permite personalizar la iluminación del Savu al gusto personal. Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here