Mouse Gamer Razer Ouroboros anunciado

1
23


Mouse Gamer Razer Ouroboros anunciado

Razer ha añadido otro mouse gamer a su gama con el lanzamiento del Razer Ouroboros, que es un ratón ambidiestro para juegos y viene con toda una gama de características y opciones de personalización.

“El Razer Ouroboros ha sido especialmente diseñado por nuestro equipo de científicos e ingenieros de ergonomía para crear el ratón ambidiestro más cómodo. Amplia investigación ergonómica se llevó a cabo sobre la base de estudios científicos de los científicos de ergonomía de Razer, diseñadores industriales y de extensas pruebas y ensayos, junto con numerosos comentarios que hemos recogido de nuestros pro-gamers y la comunidad. Nuestros ergonomistas derivan que esencialmente son 3 factores clave en un ratón ambidiestro.”

El Razer Ouroboros, con sus formas novedosas y perfectamente cómodo para zurdos y diestros, se espera que se ponga en marcha algún momento antes de que finalice el año y tendrá un costo de u$s130.

1 Comentario

  1. El mouse esta increible pero con ese precio esta dificil para cualquiera adquirirlo. Sin embargo creo que seria un dinero bien gastado. Ahi dias que quiero romper todo el pc cuando el mouse se vuelve loko mientras juego Crysis 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here