Mouse gamer híbrido Roccat Savu lanzado

0
16


Mouse gamer híbrido Roccat Savu lanzado

Roccat ha lanzado esta semana su nuevo mouse híbrido de tamaño medio Savu, que se dio a conocer por primera vez en febrero de este año. El nuevo mouse de gama alta está equipado con un sensor óptico de 4000 DPI, y el sensor óptico Pro R3 es totalmente ajustable, entregando valores reales de 400, 800, 1600 y 4000 dpi.

El Roccat Savu posee la tecnología Easy-Shift [+] para la configuración de botones avanzada, y una iluminación personalizable que te permite elegir entre varias opciones de color con 16,8 millones de colores.

Roccat ha diseñado su fácil tecnología Easy-Shift [+] para permitir a los usuarios asignar un máximo de 2 funciones a cada botón del ratón y 12 comandos a la rueda de desplazamiento. Roccat explica:

“Gracias a su avanzado sensor óptico Pro R3, el Savu entrega verdareros 400, 800, 1600 y 4000 DPI – colocándolo en la cima de los ratones ópticos para juegos. El último sensor R3 también entrega juego sin lag y sin ningún tipo de interpolación, y proporciona máxima precisión durante la retroalimentación incluso en los movimientos más rápidos – por lo que se puede comandar con la mayor precisión “,

El nuevo ratón híbrido Roccat Savu ya está disponible para comprar por alrededor de u$s60, y más información está disponible en el sitio web de Roccat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here