Mouse ambidiestro Razer Ouroboros lanzado

0
21



Mouse ambidiestro Razer Ouroboros lanzado

Los jugadores pacientemente en espera de la llegada del nuevo ratón ambidiestro Razer Ouroboros, estará contentos de saber que hoy Razer ha empezado a distribuir el nuevo periférico diseñado para los jugadores.

El último ratón que se añade a la gama de productos Razer ofrece a los usuarios un dispositivo para juegos de diseño ambidiestro completamente personalizable y ergonómico, con 11 botones programables Hyperesponse.

El Razer Ouroboros está equipado con una serie de características impresionantes que incluyen un sistema de sensor dual 4G 8200dpi, junto con tecnología inalámbrica de 1 ms, y posee Razer Synapse 2.0.

Funciona con una pila AA que soporta, según el fabricante, hasta 12 horas de autonomía de juego con una batería incluída recargable y su respectiva base de carga. Para que no nos quedemos sin carga en medio de una batalla también se puede conectar mediante cable, funcionando como un ratón no inalámbrico convencional.

El nuevo ratón ambidiestro Razer Ouroboros ya está disponible para comprar en el sitio web de Razer por u$s130, excluyendo los gastos de envío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here