Motorola Nexus 6 | Primeras especificaciones filtradas

0
11

Motorola Nexus 6

Motorola Nexus 6 | Primeras especificaciones filtradas

Se han filtrado algunas capturas de pantalla de la conocida app informativa CPU-Z para Android, que revelan los primeros detalles del nuevo integrante para la familia Google Nexus, hablamos del Motorola Nexus 6.

El Nexus 6, conocido hasta ahora como Shamu, estará fabricado por Motorola, y tendría una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución de 2400 x 1440 pixeles, lo que daría unos 496 ppi, y denotando una calidad de pantalla excelente. Ademas contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 corriendo a una frecuencia de 2.65 Ghz, unos potentes gráficos Adreno 420 y nada menos que 3GB de memoria RAM. La batería sería de 3200 mAh, y la cámara principal de unos prometedores 13 Mpx con doble flash LED.

Sería el primer smartphone en llegar con Android 5.0 (Android L) al mercado, el nuevo sistema operativo móvil de Google, y si Motorola decide liberarlo a un precio asequible, sin lugar a dudas tendrá un gran éxito, ya que sus especificaciones se adaptan perfectamente al mercado actual. Estaremos atentos a cualquier novedad que surja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here