Monitor LG 34UC97 se anunciará en la IFA 2014

0
16

lg-curved-monitor

Monitor LG 34UC97 se anunciará en la IFA 2014

LG ha anunciado que anunciarán un nuevo monitor IPS curvo ultra ancho 21: 9 en la IFA 2014 el próximo mes, el monitor viene con una pantalla enorme de 34 pulgadas, y ofrece soporte para Thunderbolt y vendrá con una resolución de 3440 x 1440 píxeles.

El LG 34UC97 también vendrá con MAXX Audio y un sistema de altavoces estéreo de 7w, además de la relación de aspecto 21: 9, la compañía también tiene planes para lanzar otros nuevos monitores en la feria IFA 2014 el próximo mes.

“Muchas personas pasan más tiempo frente a los monitores de ordenador que delante de los televisores y aún más grandes fabricantes de monitores de la industria no parecen innovar al mismo ritmo que los fabricantes de televisores,” dijo Hyoung-sei Park, jefe de la IT División de Negocios de LG Electronics Home Entertainment Company. “En LG, la innovación en tecnologías de visualización no se limita sólo a nuestros productos de televisión líderes en el mercado, pero activamente se están implementando en nuestros monitores de PC avanzados. Y es por eso que estamos particularmente orgullosos de introducir en la IFA el primer monitor curvo 21: 9 UltraWide del mundo con una pantalla IPS que proporciona un ángulo de visión de 178 grados a lo ancho para una experiencia visual absorbente “.

Otro dispositivo que LG estará mostrando en la feria IFA 2014 es un nuevo monitor Digital Cinema 4K que contará con una gran pantalla de 31 pulgadas y una resolución de 4096 x 2160 píxeles, y además la compañía también cuenta con un nuevo monitor de juegos que veremos el próximo mes.

 Estaremos atentos a novedades sobre la fecha de lanzamiento o el precio de los nuevos monitores de LG.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here