Monitor Asus ROG Swift PG278Q con Nvidia G-Sync

1
13

Asus ROG Swift PG278Q

Monitor Asus ROG Swift PG278Q con Nvidia G-Sync

En su paso por la Computex 2014 de Taipei, Asus ha decidido presentar uno de sus próximos monitores enfocado a gamers. El mismo se denomina Asus ROG Swift PG278Q y aquí te traemos sus especificaciones.

El mismo llega con un panel TN de 27 pulgadas con una jugosa resolución WQHD de 2560 x 1440 pixeles, una tasa de refresco de 144 Hz, brillo máximo de 350 cd/m2 y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. Ademas el PG278Q cuenta con un espesor muy delgado, de 6 mm, y ofrece conectividad USB 3.0 y Displayport.

Ademas, y considerando que esta destinado a ser utilizado en juegos, dispone de un módulo Nvidia G-Sync, con una tecnología revolucionaria de NVIDIA que elimina la fragmentación de las imágenes y los retardos que produce VSync entre la entrada de la señal y la respuesta en la pantalla. Mejora la velocidad de respuesta y la capacidad de los paneles existentes para brindar la experiencia de juego más rápida y fluida que se haya visto jamás. Finalmente, a través de un simple botón, podremos alternar entre tasas de refresco de 60, 120 o 144 Hz. Por el momento no se conoce su precio.

1 Comentario

  1. no puedo entender VSync produce retardo y en ves de sacarlo o modificarlo, NO crean otra tecnologia (G-Sync)para solventar la que anda mal, y lo peor es que el monitor saldra mas caro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here