Monitor Asus curvo de 32 pulgadas mostrado en Computex

0
11

asus-curved-monitor

Monitor Asus curvo de 32 pulgadas mostrado en Computex

Asus ha presentado una nueva pantalla curva en el evento Computex, el monitor es un prototipo por el momento, mide 32 pulgadas y tiene una resolución Quad HD.

La pantalla de 32 pulgadas en este nuevo monitor curvo Asus tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles, viene con una relación de aspecto de 16:9, y viene con un puerto DisplayPort y cuenta con un brillo de 250cd/m2 m2.

Hasta ahora esas son las únicas especificaciones disponibles en este nuevo monitor curvo de Asus, todavía no hay detalles sobre cuando Asus lanzará el dispositivo.

Hemos visto varias pantallas curvadas recientemente, LG y Samsung lanzaron teléfonos inteligentes con pantallas curvas, y un número de fabricantes de televisores también han lanzado televisores OLED curvos, que incluyen LG y Samsung, y otros fabricantes también están lanzando televisores curvos.

Podemos esperar que este nuevo monitor curvo de Asus cuente con un relativamente alto precio cuando se lance, ya que los últimos televisores curvos tienden a ser algunos de los modelos más caros disponibles.

Tan pronto como consigamos algo más de información sobre este nuevo monitor de 32 pulgadas curvo de Asus vamos a publicarlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here