MoH USB para la muñeca, para no perder el pendrive

0
17

MoH USB para la muñeca, para no perder el pendrive

Las unidades USB son de gran conveniencia para quienes gustan de llevar sus datos donde quiera que vayan. Pero muchos hemos perdido estos pequeños dispositivos, por lo que la banda MoH puede ser la solución.

MoH, que es un acrónimo de la Memory on Hand, se toma su nombre literalmente, por medio de atar la unidad USB en la muñeca del usuario a través de una pulsera de silicona de colores brillantes, similares a las bandas de baller.

El dispositivo viene en un solo tamaño, aunque los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de colores. Su broche que cierra la pulsera en la muñeca se dobla como una cubierta para la unidad USB. Lo malo es que no tiene bloqueo.

Este diseño de Andrew Kitzenberg realmente se destaca de los muchos diseños en los que las unidades USB vienen en el mercado hoy en día, que son en su mayoría conectados a través de aros para pantalones o llaveros. Para obtener una versión de 4 GB, el MoH se vende por u$s20, una versión de 8 GB por u$s30 y una de 8GB edición limitada Kickstarter por u$s35. También hay grandes descuentos para compras de dos o tres unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here