Mini PC MK802 II con Android 4.0 ya está disponible

1
21


Mini PC MK802 II con Android 4.0 ya está disponible

Una nueva versión del muy popular mini ordenador MK802 está disponible para comprar, bajo el nombre de Rikomagic MK802 II. El mini PC tiene un precio de alrededor de u$s77 y cuenta con Android como sistema operativo.

El último Rikomagic MK802 II, que se basa en el éxito de la original, está equipado con un procesador de núcleo único Allwinner A10 ARM Cortex-A8, 1 GB de memoria RAM DDR3 de alta velocidad, gráficos Mali 400, y 4 GB de almacenamiento, al igual que el original .

Las diferencias entre el original y el nuevo Rikomagic MK802 II se encuentran en la inclusión de un puerto USB de tamaño completo, 2 puertos micro USB y un conector HDMI de tamaño completo. Además cuenta con un nuevo diseño de la placa de circuitos integrados y regulador de potencia, para nombrar sólo algunas de sus nuevas características. Rikomagic explica:

“Con el MK802 II, el usuario puede disfrutar de video de 1080p de alta definición, acceso a Internet a través del navegador incorporado,  el cual tiene soporte para contenido rico en HTML 5 y Flash, jugar juegos en 3D, streams de música y descargar aplicaciones desde la tienda Google Play, todo en un televisor con conexión HDMI! “

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here