Mini PC Giada D2308 combina procesador Haswell y gráficos Nvidia

0
19

mini-PC1

Mini PC Giada D2308 combina procesador Haswell y gráficos Nvidia

Si estás buscando un nuevo mini PC de escritorio con buen hardware, podría interesarte el nuevo Giada D2308, que está equipado con un procesador Intel Core i7-4500U, 2C/4T 1,8 GHz, con Turbo Boost hasta 3.0GHz con el apoyo de gráficos NVIDIA GeForce GTX750, con 2 GB de GDDR5 VRAM.

El mini PC Giada D2308 ha sido diseñado para la señalización digital, pero proporciona mucha potencia para aplicaciones de escritorio gracias a su combinación de hardware Haswell y Nvidia.

El Mini PC Giada también está equipado con una unidad de 2,5 pulgadas, 2 ranuras de tarjeta mini-PCI Express, así como conectividad Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet. El Giada D2308 también está equipado con 2 puertos HDMI, un puerto DVI, 3 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, junto con un lector de tarjetas SD para una mayor expansión.

La gama de sistemas aún no se ha lanzado aún en los EE.UU., pero están disponibles para comprar en línea con una variedad de personalizaciones de especificaciones de hardware disponibles para adaptarse a tu presupuesto y necesidades.

Un sistema algo más humilde pero aún poderoso con procesador Intel Ivy Bridge con gráficos Nvidia GeForce GT640 está disponible para la compra desde Newegg por alrededor de $ 605. Para obtener más información sobre las nuevas especificaciones y opciones del Giada D2308 visita la página web de Giada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here