Mini PC Asus VivoPC lanzado en EE.UU.

0
17


Mini PC Asus VivoPC lanzado en EE.UU.

El mini PC de escritorio Asus VivoPC, que se dio a conocer a principios de este año, fue puesto a la venta en EE.UU, luego de ser lanzado en el Reino Unido y Europa el mes pasado.


El Asus VivoPC mide 7,5 x 7,5 x 2,2 pulgadas, pesa sólo 2,7 libras y está equipado con un procesador de doble núcleo Intel Celeron 1007U a 1.5 GHz con gráficos Intel HD con el apoyo de 4 GB de RAM.

Otras características de la mini- PC de sobremesa Asus VivoPC incluyen 1 xGigabit Ethernet , ranura para tarjetas SD, salida óptica S / PDIF, puertos VGA y HDMI y 2 puertos USB 3.0 y 4 puertos USB 2.0. Para el almacenamiento posee con un disco duro de 500 GB y 7200 RPM, y conectividad proporcionados por WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

” El Asus VivoPC se hace compacto con un acabado de metal hilado con estilo para complementar tanto la oficina en casa y sala de estar. Con una multitud de puertos , fácil de actualización , y el último adaptador Wi -Fi 802.11ac , VivoPC se convierte en la pieza central de su mundo conectado permanentemente . “-” El Asus VivoPC desafía las convenciones y redefine el aspecto de una PC de escritorio . En una fracción del tamaño de una PC de escritorio convencional, se ajusta a tu salón o espacio de trabajo . ”

El Asus VivoPC fue lanzado en el Reino Unido y Europa el mes pasado y ahora está disponible para la compra en los EE.UU. por alrededor de 320 dólares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here