Mini gaming PC Gigabyte Brix lanzada

0
10


Mini gaming PC Gigabyte Brix lanzada

Gigabyte esta semana añadió a su gama de sistemas de mini PC un equipo destinado a los jugadores, llamado Gigabyte Brix Gaming, que está basado en AMD y que mide sólo 59.6 x 128 x 115,4 mm de tamaño.

Con OS Steam de Valve ahora con soporte de procesadores AMD, el nuevo sistema Gigabyte Brix Gaming bien podría convertirse en una nueva adición a la constante expansión del line-up de las Steam Machine disponibles para los jugadores, aunque eso está por verse.

La mini PC Gigabyte Brix de está equipada con un procesador AMD A8-5557M APU que es acompañado de gráficos discretos Radeon R9 M275X y 2GB de memoria GDDR5, es compatible con discos de estado sólido mSATA (SSD ) y SATA estándar de 2,5 pulgadas , dependiendo de sus necesidades y presupuesto.

” El BRIX Gaming ofrece una auténtica experiencia de PC de escritorio en un formato compacto que los usuarios finales ahora esperan de un dispositivo BRIX GIGABYTE “, explica Henry Kao , Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Motherboards de GIGABYTE . “Estamos muy entusiasmados con la continua evolución de la PC de escritorio , desafiando la noción de que el diseño de PC más pequeño significa abandonar el rendimiento. ”

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento, pero para obtener más información sobre el nuevo sistema de Gigabyte Brix Gaming puedes visitar la página web de Gigabyte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here