Microsoft Xbox One podrá manejar hasta 8 controladores en simultáneo

0
13


Microsoft Xbox One podrá manejar hasta 8 controladores en simultáneo

Se ha revelado que la nueva consola de Microsoft Xbox One soportará hasta 8 mandos inalámbricos a la vez, permitiendo una gran cantida de jugadores en simultáneo (mejor no pensemos aún en el problema de dividir la pantalla para tantos jugadores).

Como se ha detallado antes, el controlador de la nueva Microsoft Xbox One posee más de 40 mejoras en comparación con el galardonado mando inalámbrico de la Xbox 360, y tiene un alcance inalámbrico de hasta 9 metros desde la consola.

El D-pad de nuevo diseño responde a los movimientos de barrido y direccionales y los gatillos y bumpers están diseñados para un acceso más rápido. Microsoft explica un poco más sobre el diseño de su nuevo controlador de Xbox One:

“Experimenta la acción como nunca antes con el Xbox One Wireless Controller. Los nuevos gatillos de impulso entregan vibración a la yema del dedo, para que puedas sentir cada sacudida y choque en alta definición. * Thumbsticks rediseñados y un nuevo D-pad proporcionan una mayor precisión. Y todo el controlador se ajusta más cómodamente en las manos. Con más de 40 innovaciones, es simplemente el mejor controlador de Xbox hecho nunca “.

La Microsoft Xbox One tiene un precio de 499,99 dólares en los EE.UU., 429,99 libras esterlinas en el Reino Unido, 499,99 Euros en Europa y $ 599,99 UA en Australia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here