Microsoft Xbox One capturará video 720p a 30 fps

0
17


Microsoft Xbox One capturará video 720p a 30 fps

Microsoft ha confirmado esta semana que su nueva consola de juegos Xbox One capturará imágenes dentro de los juegos a 720p y 30 frames por segundo.

La nueva Xbox también se incluirá un servicio de upload que permitirá a los jugadores gestionar, editar y compartir su contenido directamente desde la consola de juegos que te permite compartir muy rápidamente.

Sin embargo, las nuevas características de captura no capturan toda la potencia del sistema. Para ver un ejemplo el nuevo juego de carreras para Xbox One Forza 5 posee gráficos a 1080p y 60 fotogramas por segundo, pero el DVR incorporado de Xbox One captura clips de video a 720p y 30 frames por segundo. De todas formas sigue siendo una calidad de video más que aceptable para apreciar los mejores momentos in-game.

Para recapitular, la consola Microsoft Xbox One es impulsada por un procesador personalizado AMD Jaguar de 8 núcleos y también contará con un procesador de gráficos que se adapta para Direct X 11.
La Xbox One posee 8 GB de RAM DDR3, y será capaz de soportar vídeo Full HD en 1080p y el nuevo video 4K, también ofrecerá completo soporte de sonido envolvente 7.1. Marc Whitten, director de Xbox One explica un poco más:

“Usted será capaz de ver estos clips en el Xbox One Guide, en su propia colección DVR, y cuando usted esté buscando gamercards en el sistema. También verá a los juegos aprovechar esta capacidad de la plataforma y hacer cosas interesantes para integrar capturas del juego en la propia experiencia de juego “.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here