Microsoft Wireless Display Adapter se lanza el próximo mes

0
16

other_wda_productdetails

Microsoft Wireless Display Adapter se lanza el próximo mes

Microsoft ha lanzado esta semana un nuevo cable llamado Wireless Display Adapter que ha sido diseñado específicamente para transmitir contenido de tu PC o dispositivos móviles de Windows 8.1 directamente a tu HDTV.

Para empezar a emitir desde tu computadora a tu HDTV sólo hay que conectar el extremo USB y una conexión HDMI en un monitor HDTV o proyector.

Una vez conectado a tu televisor HD a continuación, puedes sincronizar el cable adaptador de pantalla inalámbrica de Microsoft con tu ordenador portátil, teléfono inteligente o tablet Windows 8.1 y proyectar la pantalla de tu dispositivo compatible con Miracast. Microsoft explica:

“Comparte lo que está en tu tablet, portátil o teléfono inteligente en un televisor o monitor con el adaptador de pantalla Microsoft Wireless. Transmita películas, vea fotos personales, o muestre una presentación en una pantalla grande – todo de forma inalámbrica. Utiliza la tecnología Miracast, la que no está limitada a ciertas aplicaciones o streaming de contenido; puede mostrar todo, desde su dispositivo. Sólo tiene que conectar el USB y HDMI del adaptador de pantalla inalámbrica en su HDTV o monitor, conectar, clonar o ampliar la pantalla y disfrutar! ”

Para obtener más información sobre el nuevo Microsoft Wireless Display Adapter visita la página web de Microsoft. El nuevo Microsoft Wireless Display Adapter estará disponible para la compra a partir del próximo mes en y tendrá un precio de $ 60.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here