Microsoft Windows 8 llega a 200 millones de copias vendidas

0
10


Microsoft Windows 8 llega a 200 millones de copias vendidas

Microsoft ahora ha vendido más de 200 millones de copias de su nuevo software Windows 8. La empresa logró vender 100 millones de copias después de los primeros seis meses.

Las ventas de Windows 8 han sido más lentas que las de Windows 7, recordando que a Microsoft le tomó sólo un año para vender 240 millones de copias de Windows 7 , al tiempo que le tomó a la empresa más de un año a vender 200 millones de copias de Windows 8.

“Hemos superado los 200 millones de licencias en Windows 8 , que es bastante impresionante “, dice Tami Reller de Microsoft , en una conferencia de tecnología de Goldman Sachs hoy.

Las ventas de Windows 8 han sido más lentas que las de Windows 7, esto es al parecer debido a la desaceleración en el mercado de PC, y las tablets de Microsoft, que también vienen con Windows 8 no han tenido el éxito que la compañía había esperado.

Será interesante ver cómo logra posicionarse Windows 8  en los próximos 12 meses. Microsoft está trabajando en Windows 9 en el momento, y se rumorea que su lanzamiento sería en abril de 2015 .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here