Microsoft Surface de 7 pulgadas proyectada

0
14


Microsoft Surface de 7 pulgadas proyectada

Sabemos que Microsoft está trabajando en otros dispositivos en su gama de Surface, y se han publicado dos tablets hasta ahora: la Microsoft Surface y la Surface Pro, y ambos dispositivos vienen con una pantalla de 13 pulgadas.

Ahora parece que Microsoft está trabajando en otros tamaños de tablets, y uno de ellos podría ser una tablet de 7 pulgadas, de acuerdo con Peter Klien de Microsoft, quien tuvo lo siguiente para decir cuando se le preguntó acerca de un dispositivo de 7 pulgadas.

“Así que creo que estamos realmente preparados para ofrecer el conjunto más versátil de experiencias entre los distintos factores de forma, ya sea de 4 pulgadas, 5 pulgadas, 7 pulgadas, 8 pulgadas, 10 pulgadas o 13 pulgadas. Y junto con nuestros socios en el ecosistema, vamos a trabajar a través de esto en función de la demanda subyacente “.

Sería interesante ver cómo luce una tablet Surface de Microsoft de 7 pulgadas, a pesar de que tendría que fijar el precio del dispositivo de forma competitiva para competir con la Samsung Galaxy Tab, Google Nexus 7 y la más cara iPad Mini de Apple.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here