Microsoft SmartWatch centrado en fitness está en camino

0
16

microsoft-smartwatc1

Microsoft SmartWatch centrado en fitness está en camino

Hemos estado escuchando rumores acerca de un nuevo SmartWatch Microsoft durante algún tiempo, se dice que el dispositivo será diseñado para deportes y fitness, y ahora parece que Microsoft se está preparando para lanzar el dispositivo.

De acuerdo con un informe reciente, el SmartWatch centrado en fitness Microsoft se podría lanzar “en cuestión de semanas”, y este dispositivo no será solo compatible con n smartphones Windows Phone, ya que también se espera que trabaje con iOS de Apple y Android de Google.

El SmartWatch Microsoft se dice que centrará en gran medida en fitness y el seguimiento deportivo, y el dispositivo se rumorea que viene con alrededor de 11 sensores diferentes para medir todo, desde la frecuencia cardíaca y más.

El dispositivo se dice que vendrá con una pantalla de 1,5 pulgadas, aunque el diseño real de la pantalla no se conoce por el momento, se podría presentar un diseño similar al anterior, o podría parecerse más a un reloj normal.

Hasta el momento realmente no hay muchos detalles sobre el tipo de hardware con el que el Microsoft SmartWatch vendrá, pero seguramente lo sabremos en poco tiempo.

Si Microsoft decide hacer su nuevo SmartWatch compatible con un número de diferentes sistemas operativos, entonces podría llegar a ser un dispositivo popular.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here