Microsoft podría presentar la Surface Mini el próximo 20 de mayo

0
13

surface mini

Microsoft podría presentar la Surface Mini el próximo 20 de mayo

La gente de Microsoft está organizando un evento para el próximo 20 de mayo en la ciudad de New York. Muchos suponen que allí anunciará oficialmente la nueva tablet Surface Mini.

Si bien no se sabe nada de forma oficial, el anuncio de la versión reducida de la Microsoft Surface no parece tan ilógico. Igualmente los rumores no paran de aflorar, y desde varios medios comentan que Microsoft podría traer novedades con respecto a Nokia y su futuro cambio de nombre a Microsoft Mobile. Ademas desde hace tiempo venimos escuchando comentarios en torno a que el próximo gadget de Microsoft será una consola gaming portátil, siguiendo el camino de Sony con su PlayStation Portable (PSP) y PlayStation Vita (PS Vita), sin embargo el jefe de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, aclaró ayer mismo en su perfil de Twitter, que no están pensando en lanzar una consola de este tipo.

Con respecto a la Surface Mini no se conocen muchos detalles, pero podría pasar de las 10.6 pulgadas del modelo grande a las 7 pulgadas, con un curioso ratio de 4:3 que se verá extraño en el medio de la tendencia actual de equipos 16:10. Los mantendremos al tanto sobre cualquier novedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here