Microsoft Outlook: Diez millones de usuarios en apenas dos semanas

2
26

Microsoft Outlook: Diez millones de usuarios en apenas dos semanas

Según han informado en su cuenta oficial de Blog tras anunciar la renovación de servicio de almacenamiento en la nube, SkyDrive, Microsoft ha alcanzado la cifra de diez millones de usuarios en Outlook.

La firma de Redmond se siente honrada por la recepción del nuevo correo entre los usuarios y afirma haber recibido cientos de comentarios positivos.

De este modo, teniendo en cuenta la progresión, y los cientos de millones de usuarios de Hotmail, Outlook podrá alcanzar en los próximos meses altas cifras, aunque todo depende del establecimiento definitivo de la plataforma, que se encuentra aún en fase de pruebas, y del paso de los usuarios de un correo a otro.

Ademas se supo que la compañia esta trabajando duramente, para ofrecer un sistema totalmente seguro, y según ellos, lo será “mas que Gmail”

2 Comentarios

  1. Estoy hecha un lío!tenia mi correo x Hotmail.ahora lo hice x Outlook.com. pero resulta que no puedo encontrar la forma de llegar a mi correo electronico!!!!!!¡xfi díganme que pasos debo seguir para recuperar mi pagina de correo electronico y mis demas cuentas! GRACIAS

  2. por favor, deceo abril mi correo que inicialmente li hice en hotmail.com, hice todo lo que me indicaron en los emails que me enviaron, por favor ayuda?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here