Microsoft ofrece información acerca del soporte extendido para Windows 8.1

0
9

windows 81

Microsoft ofrece información acerca del soporte extendido para Windows 8.1

El próximo viernes 18 de octubre, Microsoft estará lanzando para todo el mundo, la versión Final de su sistema operativo Windows 8.1. Por ello, la compañía ha decidido salir a brindar nueva información.

La empresa de Redmond ha comunicado que ofrecerá soporte estándar para Windows 8.1, que incluye actualizaciones de seguridad, revisiones no relacionadas con la seguridad y muchos otros parches, hasta el 9 de enero de 2018. Hasta ese momento, se supone que varias nuevas versiones de Windows serán lanzadas, así que la compañía espera que los usuarios mantengan su sistema operativo actualizado a medida que nuevaos Updates se liberan

El soporte extendido terminará el 10 de enero de 2023, fecha en la que todo el mundo debería abandonar completamente Windows 8.1 y migrar a una nueva versión de Windows, como Windows 9/10 o lo que venga después de los próximos lanzamientos. Recomendamos ampliamente actualizar sus SO a esta nueva versión, puesto que las mejoras son varias, y tras todo este tiempo de espera, el sistema funciona muy bien y de manera estable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here