Microsoft no usará la marca Microsoft Mobile para smartphones

0
10

nokia-and-microsoft11

Microsoft no usará la marca Microsoft Mobile para smartphones

Nos enteramos recientemente de que Microsoft renombrará la división de móviles y servicios de Nokia a Microsoft Mobile OY, resulta que esto es sólo un nombre legal, y no es el que se utilizará como nombre de marca para los futuros dispositivos con Microsoft Windows Phone.

Stephen Elop reveló recientemente en una AMA que Microsoft no utilizará la marca Microsoft Mobile en sus nuevos teléfonos inteligentes , la compañía puede utilizar la marca Nokia por un período de tiempo, pero parece que tienen la intención de utilizar un nombre aún no se ha anunciado para su dispositivos más adelante.

” [ Microsoft Mobile] no es una marca que será vista por los consumidores “, dijo Elop . “La marca Nokia está disponible para Microsoft para utilizar para sus productos de teléfonos móviles durante un período de tiempo, pero Nokia como una marca no será utilizado durante mucho tiempo en el futuro para los teléfonos inteligentes . Se está trabajando para seleccionar la marca de teléfonos inteligentes definitiva ” .

No se reveló ningún detalle sobre el nombre que estos nuevos dispositivos tendrán, aunque teniendo en cuenta que la marca Lumia es ahora propiedad de Microsoft, no nos sorprendería si usan eso para futuros dispositivos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here