Microsoft muestra Windows 8 en EE.UU. y Taiwán

2
13


Microsoft muestra Windows 8 en EE.UU. y Taiwán

El gigante del software Microsoft ha dejado ver ligeramente su próximo gran trabajo, una vista previa de su sistema operativo de próxima generación (conocido como Windows 8 por ahora), tanto en la conferencia de D9 en los EE.UU. como en un evento en Taiwán.

La vista previa de Windows 8 se centró en “la fácil interfaz táctil que toma prestados elementos de la interfaz de Windows Phone 7 y viene con una pantalla de inicio en cuadrícula, desde donde se puede recibir notificaciones en vivo y lanzar aplicaciones. Los controles por ratón y teclado, obviamente, estarán disponibles, por lo que no necesita de una pantalla táctil.

La vista preliminar también muestra  cambio fluido entre aplicaciones y cambio de tamaño de la aplicación, y la navegación a través del futuro Internet Explorer 10, que es también muy agradable al tacto.

Más detalles sobre Windows 8 se serán revelados (oficialmente) este mes de septiembre en el evento de desarrolladores BUILD en Anaheim.

2 Comentarios

  1. saludos, pues parece que Microsoft poco a poco est´ dejando escapar características de lo que ser´ el w8, esperemos que sea superior al Wt que desde sus inicios nos ha cautivado a todos sobre todo por su ambiente gr´fico y organización dentro del mismo. Hasta entonces seguimos esperando
    saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here