Microsoft Lumia 520 alcanza los 12 millones de activaciones

0
15

nokia-lumia-520

Microsoft Lumia 520 alcanza los 12 millones de activaciones

Microsoft ha publicado algunos detalles sobre las ventas de una de sus terminales de teléfono Windows Lumia, el Nokia Lumia 520, y ha dado a saber cuántas unidades del teléfono ha vendido.

Los últimos años hemos escuchado que el Nokia Lumia 520 fue el Windows Phone más popular, y ahora Microsoft ha anunciado que más de 12 millones de teléfonos Nokia Lumia 520 han sido activados.

Los detalles fueron revelados por Keith Turner de Microsoft, en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, también dijo que el teléfono es el teléfono más vendido en su gama de precios en todo el mundo.

Nokia lanzó el Lumia 525 el año pasado, que es básicamente el reemplazo para el 520, y también hay rumores de que vamos a ver una versión actualizada este año, el Nokia Lumia 530.

Microsoft parece estar logrando buenos resultados con sus dispositivos Windows Phone de bajo costo, y la compañía también dio a conocer un par de dispositivos Android de precio contenido, incluyendo el nuevo Nokia X2.

Estamos ansiosos por ver lo que Microsoft traerá próximamente, ahora que el negocio de teléfonos celulares de Nokia es propiedad de Microsoft.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here