Microsoft libera actualizaciones para Windows 8 Developer Preview

2
14

Microsoft libera actualizaciones para Windows 8 Developer Preview

Microsoft, la compañía detrás de Windows, ha comenzado a brindar actualizaciones para la Developer Preview de Windows 8, que fue lanzada a principios de esta semana en BUILD, a través de Windows Update.

Microsoft ha comenzado a lanzar parches de actualizaciones para todas las PCs con Windows 8 a través de Windows Update, algunas actualizaciones incluyen correcciones de errores, correcciones de aplicaciones y soluciones generales beta.

Podemos comprobar las actualizaciones manualmente yendo a Inicio, Panel de control, y a continuación, en Windows Update, donde su equipo buscará automáticamente actualizaciones y las instalara, al igual que haciamos en Windows 7.

2 Comentarios

  1. Saludos amigos, les comento que he intentado instalar las Actualizaciones automáticas en la versión Developer Preview de Windows 8, y resulta que el sistema se atrofia y automáticamente se restaura y regresa al momento inicial en que todo estaba en blanco, es decir, es como tener el pc recién formateado. Este error es gravísimo y no le he encontrado solución, sin embargo como es una versión Alfa de Windows 8 espero que sea corregida con el pasar del tiempo y produción de las builds. gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here