Microsoft lanza Office 365 en 40 países

1
12


Microsoft lanza Office 365 en 40 países

Después de un largo período de prueba, el paquete de comunicación de Microsoft orientado a los negocios y basado en la nube, Office 365, se ha puso en marcha en 40 países de todo el mundo, con la promesa de aumentar la productividad al tiempo que reduce los costes de IT.

“Con unos pocos clics, Office 365 nivela el campo de juego, dando a las empresas pequeñas y medianas herramientas de colaboración que han dado a las grandes empresas una ventaja de años” dijo el CEO de Microsoft Steve Ballmer.


Office 365 reúne a cosas como el Office Web Apps (versiones basadas en la nube de Word, Excel, PowerPoint y OneNote), Lync Online (nube de servicios de comunicaciones), SharePoint Online (para compartir documentos), Exchange Online (e-mail, calendario, contactos y similares), y Office Professional Plus (herramientas de productividad).

Office 365 está disponible a través de varios planes y comienza a un precio de u$s6 mensuales por usuario para las pequeñas empresas, y en u$s10 por usuario al mes para las medianas empresas y grandes empresas.

Para obtener más información acerca de Office 365, asegúrese de revisar la web de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here