Microsoft lanza la version 5.13 de la aplicacion de Skype para iPhone

0
22

Skype 2015

Microsoft lanza la version 5.13 de la aplicacion de Skype para iPhone

Microsoft ha lanzado Skype para iPhone, la versión 5.13. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El cambio más importante de la aplicación es el enlace web de vista previa. Cuando envía o recibe un vínculo Web en el chat, podrá ver una vista previa del contenido antes de abrir el enlace. También hay que señalar que la aplicación ya es compatible con el Apple Watch. Sin tener que agarrar el iPhone de su bolsillo, puede responder a un chat de Skype con su Apple Watch usando de su voz para crear un mensaje a enviar. O bien, puede utilizar una respuesta que se haya creado de antemano.

Con el Apple Watch, puede iniciar una conversación de Skype con uno de sus contactos favoritos directamente desde su muñeca. Para poner como favorito a un contacto, debe ir a la aplicación para el iPhone, ir a ver favoritos y tocar agregar favoritos en la parte inferior de la lista. A continuación, puede iniciar una conversación desde su reloj. Y la última actualización de la aplicación de Skype para iPhone, le permite marcar todas las conversaciones como leídas utilizando Force Touch en el Apple Watch.

Cuando alguien lo llama a través de Skype, su Apple Watch le dará la opción de aceptar o rechazar la llamada. Si decide responder, la llamada se enruta a través de su iPhone.

Mientras que el Skype para iPhone se puede descargar gratis desde la App Store de Apple, viene con opciones de compras in-app.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here