Microsoft | La Consola Xbox 720 no requerirá de conexión a Internet permanente

0
9

xbox 720

Microsoft | La Consola Xbox 720 no requerirá de conexión a Internet permanente

Cada vez falta menos para la presentación para la presentación de la consola de Microsoft, la Xbox 720. Ahora, nuevos rumores brindan mas información para ella.

Parece que Microsoft ha pensado mejor la decisión de obligar a los usuarios de dicha consola, a estar permanentemente conectados a internet para poder jugar en la consola, y esto fue lo que informó el gigante informático a sus trabajadores:

“Durango está diseñada para ofrecer el futuro del entretenimiento, pero de forma paralela es también tolerante con la situación actual de Internet. Hay una serie de escenarios que nuestros usuarios esperan que funcionen sin conexión a Internet, y éstos deberían funcionar independientemente de su estado de conexión. Entre ellos se incluyen (pero no se limitan a): reproducir un disco Blu-Ray, ver la televisión en directo, y jugar a un juego en solitario.”

Para alegría de muchos, podemos desprender dos cosas de estas declaraciones. Que no precisaremos estar conectados a la red para jugar en modo Single Player a nuestros juegos favoritos; y que la consola ofrecera soporte para reproducción de contenido de TV, por lo que sospechamos que seguramente tendrá entrada HDMI. La Xbox 720 se presentara el próximo 21 de mayo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here