Microsoft | Imágenes de Windows 8 sin Aero Glass filtradas

0
11

 

Microsoft | Imágenes de Windows 8 sin Aero Glass filtradas

Unos de los principales cambios que Microsoft había anunciado ya hace tiempo para su próximo sistema operativo Windows 8, era la ausencia de la interfaz Aero Glass en su escritorio. En el dia de ayer se filtraron las primeras imagenes del SO sin dicho efecto visual.

La compañia dijo que este cambio dará como resultado un aspecto más agradable y más limpio del escritorio en Windows 8, y que afectaría a las casillas de verificación, los botones, los controles deslizantes y también a otros elementos. La apariencia de las ventanas será más nítida como resultado de la eliminación de la transparencia y las sombras innecesarias. Además, los resplandores y degradados se quitaron de los botones dentro de cromo.

Los usuarios podrán personalizar el color del escritorio e incluso recibirán acceso al mezclador de colores en los ajustes de Color y Apariencia, pero no podrá traer de vuelta el Aero Glass.

Estos cambios recién los veremos reflejados en la version Final del sistema operativo, ya que las ya lanzadas Consumer Preview y Release Preview (Release Candidate) aun poseen Aero Glass

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here