Microsoft IllumiRoom no estará listo a tiempo para la próxima generación de Xbox

0
13


Microsoft IllumiRoom no estará listo a tiempo para la próxima generación de Xbox

El concepto Microsoft IllumiRoom inicialmente se mostró en el CES 2013 en enero. Se trata de un sistema que con un proyector y el sensor Kinect de Microsoft ofrece a los usuarios una experiencia de juego más absorbente. IllumiRoom se extiende más allá del juego en la televisión ya que revisa el entorno del usuario a través de Kinect y crea un mapa digital de la habitación.

Imágenes e ilusiones se proyectan en las paredes y objetos a través del proyector de pantalla ancha. Por ejemplo, si el jugador se encuentra en un nivel en el que está nevando, IllumiRoom podría hacer que se vea como si estuviera nevando dentro de la habitación en la que se está jugando el juego.

Se rumoreaba que Microsoft IllumiRoom podría estar disponible con la próxima generación de Xbox, aunque eso no es del todo cierto. Brett Jones y Hrvoje Benko, los investigadores de Microsoft, dijeron que el producto aún no está listo, aunque se está trabajando muy bien en el laboratorio. Dicen que la primera demostración en etapa conceptual se podrá hacer en julio. No han dicho nada con respecto a los plazos de lanzamiento para IllumiRoom. Por otro lado Microsoft estaría haciendo el anuncio de la Xbox de próxima generación el 21 de mayo.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=sJ4hWa6y710′]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here