Microsoft ha vendido 5 millones de Xbox One

0
11

xbox-one311

Microsoft ha vendido 5 millones de Xbox One

Microsoft ha revelado sus últimas cifras de ventas de su consola de juegos de última generación, la Xbox One, la compañía ha vendido un total de 5 millones de consolas Xbox One desde su lanzamiento.

Sony reveló recientemente que han vendido un total de 7.000.000 de PlayStation 4 desde su lanzamiento, y Microsoft tendrá que hacer un esfuerzo para ponerse a la par de la PS4 , ya que se han vendido alrededor de 2 millones de unidades menos que la de Sony .

El anuncio oficial agrega:
También estamos encantados de compartir hoy que más de 5 millones de consolas Xbox One se han vendido a los minoristas desde nuestro lanzamiento. La nueva generación ha tenido un comienzo fuerte , con las ventas de Xbox One superando a Xbox 360 en más de un 60 por ciento en el mismo punto en el tiempo, un verdadero testimonio de su amor por los juegos de consola . Aún más importante para nosotros es la diversión de los usuarios en Xbox One .

Microsoft y Sony lanzaron dos títulos exclusivos el mes pasado , la Xbox One agregó Titanfall y la PS4 agregó inFamous Second Son. Microsoft se las arregló para tomar el primer lugar con Titanfall , aunque esto era para las ventas combinadas de consola y PC.

Será interesante ver cómo evolucionan las ventas de las dos consolas  para el final del año, y si Sony seguirá estando por delante, o si Microsoft será capaz de ponerse al día en las ventas de consolas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here