Microsoft DC-21, nuevo cargador portátil de baterías

0
41

dc 21

Microsoft DC-21, nuevo cargador portátil de baterías

Microsoft ha lanzado su nuevo cargador portátil DC-21, el cuál nos permitirá llevarlo a donde vayamos, y recargar cualquier gadget en unas pocas horas.

El nuevo Microsoft DC-21 posee una batería interna de 6000 mAh, y es capaz de cargar a través de un puerto USB, hasta el 80 por ciento de una batería en 3 horas, y el 100 por ciento en aproximadamente cuatro horas. Por ende, y considerando que una gran cantidad de móviles llevan baterías de 2000/2500 mAh aproximadamente, sería capaz de cargar 2 smartphones por completo sin inconveniente. El DC-21 posee conectividad USB universal (USB-A), por lo que ademas podremos cargar cualquier gadget compatible. No requiere de recarga electrica externa, puesto que consume muy poco. Es compatible con equipos Windows Phone o Android.

El nuevo Microsoft DC-21 llegará en colores blanco, naranja, verde, durante este mes de octubre, a un precio de 49 dolares aproximadamente. Sin lugar a dudas, un compañero ideal de aquellas personas que pasan gran parte del día lejos de su hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here