Microsoft actualiza Internet Explorer 8 para corregir problemas de seguridad

0
17

ie-10-logo

Microsoft actualiza Internet Explorer 8 para corregir problemas de seguridad

Microsoft estará lanzando una actualización para su navegador web Internet Explorer 8 y versiones anteriores a partir de hoy, lunes 14 de enero.

Se espera que el parche solucione el agujero de seguridad descubierto recientemente en estas versiones del navegador interno de Microsoft, que podría permitir a un atacante tomar el control de un sistema vulnerable con la ayuda de un sitio web comprometido.

“Lanzaremos una actualización de seguridad fuera de banda para corregir completamente el problema descrito en la Advertencia de Seguridad 2794220. Aunque hemos visto sólo un número limitado de clientes afectados por el error, existe la posibilidad de que más clientes se vean afectados en el futuro. El boletín tiene un grado de severidad Crítico y se dirige a CVE-2012-4792”, dijo Dustin Childs, manager de grupo en Trustworthy Computing.

El parche llegaría vía Windows Update. Importante que sepan los usuarios que Internet Explorer 9 y 10 no están afectados por este problema, por lo que sería conveniente directamente actualizar a estas versiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here