Microsoft | 1 Millón de unidades vendidas en 24 Hs para la Xbox One

0
16

Microsoft Xbox One

Microsoft | 1 Millón de unidades vendidas en 24 Hs para la Xbox One

Ayer fue el día elegido por Microsoft, para liberar al mercado su nueva consola Xbox One. Hoy desde la propia compañía afirman que ya han vendido nada menos que 1 millon de unidades en el primer día, copiando lo hecho por Sony hace una semana atrás con su PlayStation 4.

Esta cifra representa el lanzamiento mas exitoso de una Xbox hasta el día de hoy, y vale la pena mencionar que hasta el momento no se han reportado grandes problemas como los que ocurrieron con la PlayStation 4. A considerar a la hora de analizar la cifra, que la consola de Sony salio el pasado 15 de noviembre solo para Norteamérica, mientras que lo hará en otras partes del mundo cerca de fin de mes, y por su parte la Microsoft Xbox One salio ayer en forma simultanea en 16 países diferentes.

La PS4, con un precio de 399 dólares en Estados Unidos, y la Xbox One, con un valor de 499 dólares, ofrecen mejores gráficos para efectos más realistas, procesadores que permiten una mejor jugabilidad y una serie de videojuegos exclusivos. El analista de Robert W. Baird & Co Colin Sebastian ha dicho que espera envíos de entre 2.5 millones a 3 millones de unidades para la Xbox One y la PS4 en los próximos trimestres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here