Mejores Widgets gratis para celulares android

0
20

mejores-widgets-android

Mejores Widgets gratis para celulares android

Los widgets son “mini-programas” que se utilizan sin tener que entrar en una determinada aplicación. La mayoría de las aplicaciones de Android posee widgets. Estos widgets pueden ser situados en la página de inicio de tu Smartphone para poder usar la aplicación sin tener que entrar en ella directamente.

La ventaja de los widgets, además de que te permite usar las aplicaciones sin abrirlas, es que te permite un rápido acceso a miles de funcionalidades. Por ejemplo los calendarios podrás tenerlo como un widget en una de las páginas de tu Android y con tan solo posicionarte en esta página ya estarás viendo tu calendario.

Widgets imprescindibles para tu celular Android:

1) Beautiful WidgetsEnlace de Descarga
Si te gustan los widgets esta es una aplicación que no te puede faltar. Con ella descargarás una cantidad increíble de widgets con diferentes funciones y diseños. Calendarios, relojes, control del tiempo y funciones varias de tu teléfono. Esta aplicación te permite disfrutar al máximo de los widgets.

2) GmailEnlace de Descarga
Puede parecer algo sencillo pero es una aplicación muy poderosa la cual trae un muy simple widget pero te será de mucha utilidad. Si quieres saber los mensajes, correos, alertas y demás que te llegan a tu Gmail con el widget lo podrás saber sin entrar en la aplicación. Te aparecerá en tu pantalla sin ningún problema.

3) Google MapsEnlace de descarga
Sin tener que entrar en la aplicación directamente podrás buscar desde el widget lugares a donde quieras ir simplemente ver. El widget te dirá la posición actual donde te encuentras. Es una aplicación muy útil para aquellos que se la pasan caminando por la ciudad o por si en cualquier momento te pierdes. Entras en el widget y rápidamente buscas tu dirección.

¿Cómo colocar los widgets en tu celular android?

Para colocar una widget en tu Android solo descarga la aplicación que desees y luego dirígete al lugar en donde quieras colocarlo. Deja presionada la pantalla por un momento hasta que salgan opciones para agregarle aplicaciones y widgets. Escoge los widgets que desees y ponlos en tu pantalla directamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here