Mejores aplicaciones para celular android 2016

0
80

descargar-aplicaciones-android

Mejores aplicaciones para celular android 2016

Como el sistema operativo de los celulares es android en su gran mayoría, este cuenta con un repertorio de aplicaciones muy grande. A pesar de ello, no hay forma de saber cuales de estas son buenas y cuales no lo son. Esto no es por que cada una no sea buena en su campo de acción o utilidad, sino por que algunas tienen funciones mayores.

Por ello les traemos un listado explicado con las mejores aplicaciones para celulares android que están disponibles y vendrán en este año 2016:

  • Manual Camera: Nos permite tomar fotos en formato RAW, teniendo control también sobre parámetros de velocidad de disparo, distancia focal, ISO, balance de blancos, exposición, etiquetar GPS, sonidos, temporizador.
  • Adobe Lightroom: Editor de fotografías profesional. Es considerada como el Photoshop para Android. Aquellos que deseen editar con su dispositivo Android, tendrán edición en RAW y una cantidad increíble de herramientas.
  • FeedlyReader: Lector RSS dependiente de Feedly, versión Material Design con tonos blancos y personalizable. El tema por defecto es rojo, pero existen más de 20 colores distintos. Envía notificaciones, noticias, etc.
  • Camu: Sirve para disparar, editar, compartir imágenes, aplicar filtros en vivo, textos, ajustes de claridad. Realmente una aplicación muy completa.
  • 123D Sculpt+: Crea interfaces tridimensionales para posteriormente editarlos en el computador, lo cual es super innovador y muy útil.
  • Behance: Una red social para diseñadores que permite investigar y buscar todo tipo de proyectos, en integración con la nube Creative Cloud y un diseño muy limpio.
  • Asana: Crea grupos de trabajo y reparte tareas de manera muy organizada y cuidadosa. Es intuitiva, rápida y se sincroniza genial con el cliente web.
  • Microsoft Office tablets: Contiene 3 aplicaciones adaptadas a la interfaz táctil: Word, Excel y PowerPoint. El inconveniente es el tamaño de estas aplicaciones, ya que pesan bastente, pero creo que vale la pena su uso.
  • Anatomy: Es una aplicación para aprender del cuerpo humano de una manera divertida y atractiva. Proporciona modelos del cuerpo en 3D con los que puedes interactuar, girarlo, conocer nombres, en fin, todo un recorrido por el cuerpo humano.
  • Google Translate: En su última actualización añadió traducción de texto con cámara y traducción de conversaciones en tiempo real, que de momento solo se encuentran en inglés (al español, portugués y ruso).
  • LibreOffice: Hecha con el mismo motor que la aplicación de PC y MAC y lograremos revisar todo tipo de documentos. Aún es un simple visor y las capacidades de edición son muy limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here