Mejores aplicaciones de calendario para celular android

0
48

Aplicacion-calendario-android

Mejores aplicaciones de calendario para celular android

Los calendarios son aplicaciones perfectas si eres una persona muy ocupada y necesitas organizar tu tiempo. En Google Play existen montones de calendarios, unos mejores que otros. Algunos se ajustan a tus necesidades por lo que es bueno saber para que funciona cada uno, sin embargo, todos poseen funciones en común como programar tareas, agregar notas a los días, crear a alarmas y más.

A pesar de que por lo general los Smartphone traigan un calendario por defecto este, a veces, no es muy efectivo para lo que nosotros deseamos. Por esta misma razón existen aplicaciones de calendarios que son más intuitivas y efectivas para nuestras tareas.

Aplicaciones de calendario para tu Android

1) Cal: Any.do calendarioEnlace de descarga
Un calendario muy eficiente que nos ayudará a organizar todas nuestras tareas y además lo podrás sincronizar con Google Calendar. Podrás hacer anotaciones en los meses y crear eventos que posteriormente serán avisados en la pantalla de tu Smartphone. Podrás agregar un Widget a tu página principal para utilizar la aplicación sin tener que acceder a ella directamente. Posee una entrada de voz y de texto predictivo para hacer de la aplicación más sencilla de usar.

2) Sunrise CalendarEnlace de descarga
Esta aplicación es más sencilla, es perfectamente sincronizarle con Google Calendar y iCloud. Posee una interfaz sencilla pero poderosa. Con ella podrás hacer las tareas básicas de un calendario como anotaciones, creación de eventos y más. Puedes crear recordatorios por días o por horas, también vincular las anotaciones con tus contactos y utilizarlo desde la Widget.

3) Event FlowEnlace de descarga
Este calendario posee una característica muy singular: podrás ver los eventos mensuales y los eventos diarios, posee una vista más organizada de tus tareas diarias y además te dirá el clima y tu posición geográfica el día del evento. Una aplicación sin duda interesante. Podrás cambiarle los colores a tu gusto y realizar las mismas tareas que otras aplicaciones de calendario para Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here