Meizu MX3 con Ubuntu OS mostrado en fotos oficiales

1
15


Meizu MX3 con Ubuntu OS mostrado en fotos oficiales

Ubuntu ha revelado recientemente que estarían poniendo en marcha sus primeros teléfonos inteligentes con sistema operativo Ubuntu de este año, y ahora tenemos algunos detalles sobre uno de los teléfonos , el Meizu MX3 .

El Meizu MX3 con Android fue lanzado en China el año pasado , y ahora Meizu ha publicado una serie de fotos del terminal con Ubuntu OS, que se puede ver a continuación.

Esperamos que el Meizu MX3 con Ubuntu OS posea las mismas especificaciones que el modelo Android existente, que debería incluir una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 1800 x 1080 píxeles.

El Meizu MX3 es alimentado por un procesador Samsung Exynos 5 Octa y vienen con 2 GB de RAM, el dispositivo también viene con una selección de tamaños de almacenamiento de 16GB a 128GB .

El teléfono también cuenta con doble cámara: en la parte frontal del dispositivo hay una cámara de 2 megapíxeles, y en la parte trasera hay una cámara de 8 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y lente af/2.0 .

Hasta ahora Meizu no ha confirmado si el Meizu MX3 Ubuntu OS contará con las mismas especificaciones exactas que la versión para Android del dispositivo.

Tan pronto como consigamos algunos detalles más sobre este nuevo smartphone Ubuntu de Meizu , incluida las especificaciones completas, la fecha de lanzamiento y algunos precios, vamos a publicarlo .

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here