Media Player Ultra HD Sony FMP-X1 anunciado

0
17


Media Player Ultra HD Sony  FMP-X1 anunciado

Sony dio a conocer el nuevo media player Sony 4K FMP-X1 Ultra HD hace unos meses y si has estado esperando pacientemente a que llegue a las tiendas,  te informamos que eso ocurrirá muy pronto.

El último reproductor multimedia 4K de Sony  llega a las tiendas el 15 de julio de 2013 y tendrá un precio de $ 699. El Media Player 4K de Sony ha sido diseñado para trabajar específicamente con la gama de televisores de alta definición Ultra 4K de Sony.

Sony también ha presentado una oferta especial para los propietarios de su nuevo TV X900A 4K que consiste en $ 200 de descuento del precio del nuevo Media Player 4K de Sony.

Sony lanzará su nueva red de distribución de video 4K ilimitada en primavera, que ofrecerá dos episodios de televisión y películas para su descarga. Las películas 4K estarán disponibles para alquilar por $ 7.99 o comprar por $ 29.99.

“El Sony 4K Media Player trae la sorprendente resolución 4K a Sony Ultra HD TV a la vida con 10 éxitos de Hollywood precargados como bonus en 4K Ultra HD. Próximamente: estará disponible la red ilimitada de video 4K de Sony, el primer servicios de video que permite el acceso mundial a una biblioteca de películas y programas de televisión en 4K ”

El reproductor multimedia Sony 4K ya está disponible para pre-compra desde la tienda en línea oficial de Sony de EE.UU. por $ 699.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here