Mandriva 2011 RC2, ultimo paso hacia la versión final

0
13

Mandriva 2011 RC2, ultimo paso hacia la versión final

A un mes del lanzamiento final de Mandriva 2011, ya se encuentra disponible la segunda y última Release Candidate, repleta de correcciones y nuevos añadidos que pasamos a detallar. 

Mandriva 2011 promete mucho. Se han corregido mas de 300 errores con respecto a la anterior RC, y añadieron 700 paquetes. Mandriva 2011 RC2 posee VirtualBox Guest Additions instalado por defecto para facilitar su prueba en VirtualBox, se han hecho correcciones varias en el software de conectividad,  se amplía el soporte para tarjetas Intel y Atheros, se mejora el soporte para USB 3G, posee mejoras en KDM y Dolphin, mejoras en ese servicio de sincronización y almacenamiento de archivos en la nube propio de Mandriva, los controladores propietarios de AMD y Nvidia se han eliminado por mal rendimiento aunque siguen disponibles en los repositorios, se comienza a trabajar en una version LTS de Mandriva 2011, y hasta se han incluido iconos en el tema Rosa.

Hay muchas cosas por pulir, pero ya podes probar Mandriva 2011 RC2 en VirtualBox o en disco, recordando siempre que se trata de una versión en desarrollo no apta para entornos de producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here