Mad Catz lanza su teclado wireless S.T.R.I.K.E. M

0
11

Mad Catz

Mad Catz lanza su teclado wireless S.T.R.I.K.E. M

El reconocido fabricante de periféricos Mad Catz, ha anunciado su nuevo teclado S.T.R.I.K.E. M inalámbrico, de tamaño reducido, y compatible con varios sistemas operativos.

El nuevo Mad Catz S.T.R.I.K.E. M posee conectividad inalámbrica a través de una interface Bluetooth, por lo que podremos conectarlo a tablets, smartphones, Smart TVs, portátiles, PC de escritorio y equipos similares. Es compatible con Windows, Android e iOS, por lo que prácticamente no tiene limites a la hora de utilizarlo con los equipos que tengamos en nuestro hogar.

Posee un sistema de retroiluminación LED para poder utilizarlo en ambientes con poca luz, sus teclas tienen tan solo 2 mm de recorrido para poder escribir sin mucho esfuerzo, y sus teclas Multimedia nos darán acceso rápido a varias funciones. Ademas el usuario podrá asignar sus propias Macros. La batería integrada de litio garantiza nada menos que 45 horas de autonomía. El nuevo S.T.R.I.K.E. M llega en colores blanco, negro y rojo, a un precio que quizás asusta a muchos, 99.99 dolares. Puede verse en acción, en este video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here